Las mejores manos para el cuidado de tu coche

Reparamos hasta el más mínimo detalle

Mecánica en general, mecánica rápida, pre-ITV, todo tipo de cambios de aceite, filtros, pastillas de freno, suspensiones, escapes, lámparas, revisión de niveles... Neumáticos multimarca, sustitución y revisión de neumáticos. Electricidad del automóvil, diagnosis, problemas eléctricos, elevalunas, aire acondicionado.. Como puedes ver son muchos los servicios que trabajamos en RSR Motor. Se debe a que somos unos apasionados del mundo del automóvil por lo que buscamos ofrecer la mayor cantidad de prestaciones a todos nuestros clientes, que no son pocos.

Queremos lo mejor para tu vehículo por lo que desde nuestro taller en Vigo apostamos por un trato directo y cercano con el cliente. Creemos firmemente que el primer paso es escuchar las necesidades del usuario para, posteriormente, poder actuar.

Gracias a los más de 10 años de experiencia que llevamos en el sector los profesionales que conformamos RSR Motor te podemos asegurar que nos volcamos en cada proyecto que llevamos a cabo para ofrecer los mejores resultados. Una vez que vengas a nuestro taller en Vigo y dejes tu coche en nuestras manos, no querrás oír hablar de otros talleres. Siempre acudirás a RSR Motor.

Especialistas en neumáticos

En RSR Motor somos especialistas en neumáticos ya que es una tarea a la que dedicamos una gran cantidad de tiempo. Con los años nos hemos convertido en auténticos expertos por lo que si confías en RSR Motor para el cambio de neumáticos de tu coche, piensa que lo estás dejando en la mejores manos.

Nos dedicamos tanto a la colocación como a la venta de neumáticos, por lo que si estás buscando unos nuevos para tu vehículo no dudes en pasar por nuestro taller en Vigo. Trabajamos con todas las marcas de neumáticos por que lo que aquí no solo encontrarás el modelo que necesitas sino también el mejor precio.

Además de un trabajo efectivo también ofrecemos un trabajo rápido ya que logramos cambiar un par de neumáticos en media hora, lo que significa que en apenas una hora ya puedes volver a por tu coche. De esta forma conseguimos que ahorres tiempo en tu vida diaria que después podrás invertir en otras actividades de tu vida diaria.

Siempre cita previa para el cambio de neumáticos

Es importante que reserves cita en nuestro taller en Vigo para el cambio de neumáticos ya que siempre tenemos que encargar con antelación las ruedas que necesitas, pues no tenemos todos los modelos en nuestras instalaciones. De esta forma conseguimos que nuestros clientes no tengan que esperar de forma excesiva por sus neumáticos. En apenas una hora tu coche lucirá nuevos neumáticos.

¿Quieres reservar cita para cambiar tus neumáticos?

Ponte en contacto con el equipo de RSR Motor para concretar el día y la hora.

Alineado de dirección

Un vehículo alineado ayuda a prevenir que los neumáticos se desgasten irregularmente. Con este servicio de RSR Motor conseguimos prologar la vida útil del coche, lo que supone también un ahorro económico para el cliente. Un turismo tiene alineada la dirección cuando los ángulos de las ruedas están ajustados y paralelos entre sí y a su vez mantienen las ruedas en perpendicular al suelo.

¿Cuándo hay que alinear la dirección del coche?

Aunque en RSR Motor reparamos esta incidencia también es importante saber cuáles son los indicadores que nos señalan que hay que alinear la dirección del coche. Si cuando vas conduciendo en línea recta el volante no queda centrado y vehículo se desvía bien hacia la derecha o hacia la izquierda, debes acudir a nuestro taller en Vigo para que alineamos la dirección de tu coche.

Otro claro ejemplo de que deber reparar la alineación de tu coche es cuando la dirección esta rígida y dura de forma excesiva de tal manera que te complica la conducción. En estos casos deja tu coche en manos de los profesionales de RSR Motor que, de un momento a otro, te solventarán el problema cuanto antes para que puedas volver a manejar tu coche con facilidad.

Aire acondicionado

En nuestro taller en Vigo también nos hacemos cargo del mantenimiento y supervisión del sistema de aire acondicionado de tu coche. Desde RSR Motor llevamos a cabo todas las operaciones correspondientes de recuperación y de la carga del refrigerante.

Aunque muchas veces no le prestamos toda la atención que se merece, es importante mantener en buenas condiciones el sistema de aire acondicionado todo el año y no solo durante los meses de verano. Un buen sistema de climatización incrementa el confort del conductor como el de los pasajeros, aspecto que hace el viaje más agradable.

Además, si el aire acondicionado funciona correctamente ya prevenimos pequeñas distracciones durante la conducción además de que evitamos ciertas sensaciones como la fatiga. Confía en los profesionales de RSR Motor y si crees que tu sistema de aire acondicionado necesita una supervisión, no lo dudes más y visita nuestro taller en Vigo.

Con RSR Motor...

Tu coche siempre estará al día

Tu coche siempre estará al día

 Conducirás más seguro que nunca

Conducirás más seguro que nunca

Tendrás al mejor equipo de tu lado

Tendrás al mejor equipo de tu lado